No solo le da costosos regalos, mira la nueva sorpresa de Tommy Mottola a Thalía



 La llama del amor crece cada día entre Thalía y Tommy Mottola. Ambos han sido marido y mujer por más de una década, y saben que para mantener viva su relación es importante compartir lindos detalles de manera mutua. Esta vez, el empresario musical sorprendió a ‘Thali’ con un exquisito platillo para la cena preparado por él mismo. La cantante no aguantó las ganas de compartir este momento en sus redes sociales; un clip en donde se observa a Tommy muy entusiasmado cocinando pollo a la scarpariello, al parecer una de sus especialidades. “Anoche llegando a casa de trabajar, ¡qué tal mi sorpresa!”, dijo muy emocionada por este detalle.

Pero eso no es todo, porque apenas hace unas semanas, Tommy dio a su esposa un millonario regalo con objetos que pertenecieron a la fallecida actriz Marilyn Monroe, una de las figuras más admiradas por Thalía. El cotizado obsequio incluye un bolso, polvera, un peine, lipstick rojo marca Revlon y una fotografía autografiada, todo por un valor de $1,787,520 pesos mexicanos.


Todo indica que Tommy no sólo dedica su tiempo a atender asuntos profesionales, también es un hombre apegado al hogar y a compartir el tiempo con sus hijos. A través de sus redes sociales, Mottola publicó una fotografía de sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, caminando a orillas de un lindo lago. “Acampando con mis dos pollitos en uno de mis lugares favoritos del mundo, The Maroon Bells, #Aspen #Colorado.


Se dice fácil, pero han pasado 16 años desde que se casaron. Apenas el 2 de diciembre la pareja celebró su aniversario de bodas y Thalía también lo festejó con todos sus fans. Ella compartió una fotografía de la ceremonia celebrada en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, del momento en que con un tierno beso pusieron en alto el gran amor que se tienen. “16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios”, comentó ‘Thali’ en su cuenta oficial de Instagram.




http://mx.hola.com/