Organizadores y artistas de Microteatro alzan sus voces contra la violencia



Actores, directores y productores del Microteatro se reunirán hoy a partir de las 4:00 pm en la tarima principal del Teatro Urban Cuplé, del CCCT, para manifestar su rechazo a la violencia y declararse en "luto activo", en respuesta al homicidio del artista y animador Arnaldo Armadoz, ocurrido esta madrugada.

La protesta, que lleva el lema "No más asesinatos en Venezuela", fue anunciada a través del siguiente comunicado oficial, enviado por los organizadores del evento teatral:

COMUNICADO

Microteatro Venezuela y Teatro Urban Cuplé alzan la voz con el lema "No más asesinatos en Venezuela"

Caracas, 15 de enero de 2017.- Los organizares del Microteatro Venezuela rechazan contundentemente los hechos violentos ocurridos en el país a causa de la delincuencia desatada que va cobrando vidas a su paso y anuncian que este domingo todo el equipo que integra esta décima temporada del Microteatro, se congregará manifestando luto activo, en la tarima principal para hacerse sentir de manera radical ante esta situación que cobra la vida de tantos venezolanos a diario. 

En esta oportunidad el turno fue de Arnaldo Albornoz, joven periodista, ancla de la Bomba quien fue asesinado en Caricuao para robarlo. “No podemos permitir que estos hechos sigan ocurriendo en Venezuela, debemos hacer algo contundente, basta ya que nos estén arrebatando a amigos, compañeros, hermanos, gente valiosa y trabajadora del país, basta ya”, manifestaron los organizadores del Microteatro Venezuela.

Es por ello que el día de hoy domingo 15 de enero alzarán su voz, junto con todo el equipo artístico de la décima temporada del Microteatro Venezuela, que se lleva a cabo actualmente en el Espacios Urban Cuplé, “no habrá funciones en ninguna de las salas, no habrá funciones en Teatro Urban Cuplé. Hoy se rinde tributo a un amigo, hoy paramos por Arnaldo Albornoz”, anunciaron los organizadores y fundadores del Urban. 

Han decidido alzar su voz bajo el lema "No más asesinatos en Venezuela" luto por Arnaldo Albornoz y luto por los altísimos niveles de inseguridad que cobran vidasa su paso a diario.

Invitamos a todos los que se quieran sumar a esta protesta. “Basta ya de ser pasivos, basta ya que nos quiten la vida de esta manera, basta ya, es hora que nos hagamos sentir con fuerza, todos debemos estar juntos y unidos para pedir de inmediato que cese esta situación”, expresaron contundentemente los organizadores del Microteatro Venezuela.

María Esmeralda Dubuc

Dairo Piñeres

Robert Chacón

ORGANIZADORES MICROTEATRO VENEZUELA

FUNDADORES URBAN CUPLÉ 

Con información de El Universal