Alejandro Sanz agota en media hora las entradas para el concierto en el Calderón



No hay entradas, Alejandro Sanz ha agotado, en media hora los billetes para su concierto Más es Más, que se celebrará el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, uno de los eventos musicales del año. 


Tras haber colapsado la web de la preventa el pasado miércoles, Alejandro Sanz (Madrid, 1968) se convierte en el único artista español que ha agotado las entradas para un concierto en un estadio en tiempo récord.


El 24 de junio, en el Calderón, el músico revivirá las canciones de su álbum Más, que cumple 20 años en 2017, y algunos de los éxitos más importantes de su carrera. El concierto contará con una escenografía especial, diseñada para la ocasión, y reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales de la música. Más supuso un antes y un después en la carrera del artista, con más de seis millones de discos despachados en todo el mundo, el álbum más vendido de la historia de la música en España, con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban aquel álbum, siete fueron extraídas como sencillo, entre ellas, los superéxitos Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía y Corazón partío. Más ganó tres Premios Ondas, cinco de la Música, dos Premios Amigo, el World Music Award... además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.


Desde su debut en 1991 con el elepé Viviendo deprisa hasta su más reciente trabajo, Sirope (2015), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional, con más de 25 millones de discos vendidos. El madrileño cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es también el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).




Con Información de El Pais