Amal Clooney, espectacular en su primera aparición tras anunciar su embarazo



La abogada y esposa de George Clooney ha lucido embarazo en público por primera vez en los César Films Awards tras anunciar que esperaba gemelos. 

Por fin ocurrió lo que todo el mundo esperaba, que la pareja más 'it' de Hollywood se dejase ver en público tras anunciar que esperaban gemelos. París fue el escenario elegido para la reaparición del matrimonio Clooney. Con un vestido blanco de escote palabra de honor de Atelier Versace desfiló Amal Clooney luciendo su embarazo en la alfombra roja de los César Films Award.


Amal estaba radiante con un estilismo que potenciaba sus raciales rasgos: la melena suelta y ondulada, labios rojos y ojos marcados.

La conocida abogada de 39 años y el actor más deseado del celuloide se casaron en 2014, haciendo que George Clooney perdiera su título de 'soltero de oro'. Desde entonces, la pareja siempre ha mantenido una actitud muy discreta ante las cámaras y ambos han continuado con sus obligaciones profesionales pese a que esto implique que de vez en cuando tengan que estar separados. 

Ahora, y después de que se diera a conocer la noticia en el programa de televisón The Talk, Amal y George Clooney han posado felices en la alfombra roja y, según cuentan los medios allí presentes, en todo momento permanecieron cogidos de la mano.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES
Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el


Una publicación compartida de Versace (@versace_official) el