Angelina Jolie estaría teniendo una relación sentimental con Jared Leto



Nuevas revelaciones sobre la vida de la actriz Angelina Jolie salieron a la luz, luego de que la estrella jugará el papel de víctima durante la separación con Brad Pitt, en la que filtrara información sobre engaños infidelidades y excesos. Ahora uno de sus presuntos secretos fue develado.

Durante estos días varios medios estadounidenses publicaron nuevos datos sobre Angelina que podrían modificar la idea pública que existe sobre el divorcio más explosivo de Hollywood.

Al parecer, Angelina habría conocido al también actor Jared Leto durante un rodaje en 2004 y, tras la separación, habría retomado el contacto con él. Todo, sin embargo, se ha mantenido en el máximo de los secretos a lo largo de estos años.

En lo que va de la crisis del divorcio, Jolie había manifestado su enojo contra Hollywood y el mundo del cine por el enorme apoyo que estos brindaron a Brad Pitt en el contexto de la separación. Los artistas arroparon al protagonista de Leyendas de pasión y lo apoyaron en los momentos difíciles, acompañándolo entre los rumores y las dudas que surgieron sobre él y sus hábitos de vida dañinos para sus hijos.
Sin embargo, las nuevas revelaciones dan cuenta de que Angelina Jolie no habría sido tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen “pura”.

La revista Heat publicó que “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro y su relación era más que evidente, según testigos”.

Noticias 24