Angelina Jolie luce une imagen renovada tras su separación



La actriz ha realizado su primera aparición pública tras la ruptura con Brad Pitt para presentar en Camboya su nueva película sobre los Jemeres Rojos.

Angelina Jolie reaparece en Camboya tras su ruptura con una imagen muy juvenil. | Gtres


Desde que se diera a conocer su separación el pasado mes de septiembre, Angelina Jolie había permanecido fuera de la actividad pública. Pocas son las fotos (exceptuando las 'robadas' en la calle) en las que la actriz ha salido tras su batacazo sentimental. De ahí que la expectación fuera máxima al saber que presentaría su nueva película en Camboya: 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'.

Angelina ha realizado una aparición por todo lo alto, no solo por la parte profesional (siempre es un orgullo mostrar al público tu trabajo) sino porque la actriz está radiante. Parece que tras atravesar unos meses dolorosos (a muchos se les cayó un mito cuando el estandarte por excelencia del amor, los Brangelina, se separaron), la actriz ha resurgido y puede presumir de un aspecto rejuvenecido. Con su larga melena suelta y un maquillaje muy suave, Angelina optó por un discreto vestido negro con escote de encaje. Un look que sin duda resaltaba su figura. Tal vez seamos muy perspicaces pero parece que Angelina sigue llevando su alianza de casada. ¿Tal vez sean ciertos esos rumores que señalan la ruptura como una farsa?



NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES