Britney Spears pide orar por la salud de su sobrina



La "princesa del pop", Britney Spears, rompió el silencio acerca del accidente que protagonizó su sobrina Maddie Aldridge, de ocho años. La menor, hija de la actriz Jamie Lynn Spears ("Zoey 101"), se encuentra hospitalizada luego de que el vehículo que conducía —una especie de cuatrimoto— se volcara y cayera en un estanque, en el que estuvo sumergida varios minutos antes de que fuera rescatada.


A través de su cuenta de Twitter e Instagram, la cantante llamó rezar por la niña: "Necesito todos los deseos y oraciones por mi sobrina", escribió en la publicación que ya tiene más de 35 mil likes en la primera y casi 350 mil en la red social de fotografía.

El sitio E! Online confirmó que Aldridge está internada en un hospital de New Orleans y se encuentra "estabe, pero en estado crítico". La hija de Jamie Lynn Spears tuvo que ser trasladada por aire desde un parque de Kentwoord, Louisiana, donde ocurrió el incidente.

Detalles que entregó la policía sobre el volcamiento indicaron que el Polaris (vehículo que conducía Maddie Aldridge) cayó al estanque a casi 100 metros de distancia de donde se encontraba su familia, incuida su madre y su padrastro, Jamie Watson.


noticierovenevision.net
Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el