Dos apartamentos y 360,000 dólares le cuesta a Marc Anthony divorciarse de Shannon de Lima



Tanya Charry, de El Gordo y la Flaca, revela además que fue el artista quien presentó la demanda de divorcio.


En menos de cinco minutos, la jueza Sarah Zabel oficializó el lunes el divorcio del cantante y actor Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien durante los próximos tres años el artista le pagará 10,000 dólares mensuales como parte del acuerdo de separación.

Ese dato, entre otros, lo reveló Tanya Charry, quien cubrió para El Gordo y la Flaca la audiencia de divorcio en la cual ambas partes estuvieron representadas por sus abogados, aunque Marc Anthony estuvo presente vía telefónica. Tuvo que responderle varias preguntas a la jueza Zabel, ya que él fue quien presentó la demanda de este, su tercer divorcio.


En 4 minutos con 15 segundos el matrimonio quedó disuelto, detalló Charry sobre la audiencia en la cual Marc Anthony aseguró que la unión estaba irremediablemente rota.

El artista y Shannon de Lima firmaron un acuerdo confidencial el pasado 16 de diciembre, en el cual se establecen las pautas de separación.

Aunque ese acuerdo no fue discutido en el tribunal, fuentes de Tanya Charry le confirmaron que Marc Anthony cedió a Shannon de Lima dos apartamentos, valorados en 1.5 millones de dólares y localizados en una zona exclusiva de Miami, Florida.

Además, Marc Anthony le pagará durante los próximos tres años una mensualidad de 10,000 dólares. Sin embargo, en caso de que Shannon de Lima se case antes, esta ayuda por parte del artista, cesará.

Shannon de Lima, por su parte, no puede ni pronunciar públicamente el nombre del artista y mucho menos ofrecer información sobre los poco más de dos años que estuvieron casados.

http://www.univision.com/