Hija de Beyoncé deslumbró en los Grammys con un bolso de más de $2,000



Mientras Beyoncé hacía malabares con todo y pancita de embarazada en el escenario de la entrega número 59 de los premios Grammy, su hija Blue Ivy Carter, también robó cámara pero por otras razones.

Y es que la niña de 5 años de edad, que observaba el show al lado de su adorado papá, el rapero Jay Z, hizo acto de presencia con uno de sus acostumbrados -y carísimos- atuendos fashion.

Blue Ivy iba ataviada con un trajecito de pantalón y chaqueta color rosado, una linda pantera roja bordada en la espalda y blusa de olanes. Pero el detalle más deslumbrante fue su bolso rojo que no soltó para nada y que ahora, según reportes de E News, costó la cantidad de $2,490.

El bolso tipo clutch está hecho de plexiglass y cubierto con cristales, perlas y colgantes de figuritas felinas en la correa y viene firmado por la marca italiana Gucci, una de las más hot del momento.

La pequeña nos tiene acostumbrados a las prendas caras, pues ya en junio de 2016 había impactado con una falda de $280 que llevó a una entrega de premios en Nueva York.

People en Español