¡Irreconocible! Luis Miguel, más sonriente y con un look hispter totalmente diferente



Caminas por la calle o algún lugar público y de repente te encuentras a Luis Miguel, ¿cuál sería tu reacción? Esto le ocurrió a algunos fanáticos durante el fin de semana, mientras paseaban por la ciudad de Las Vegas. Por supuesto, nadie pudo resistirse a pedirle una fotografía para el recuerdo y él, como muy pocas veces, posó sonriente con sus adorados y fieles seguidores, en un extraordinario gesto que trascendió en tan sólo unos instantes a través de las redes sociales. Pero hay algo peculiar en estas fotos. No es el mismo Luis Miguel de hace unos meses; esta vez el cantante se mostró con un mejor semblante y una nueva apariencia que atrapó todas las miradas.

‘El Sol’ apareció más delgado, con un rostro luminoso y recobrando esos aires de jovialidad que lo distinguieron hace algunos ayeres. Tampoco dejó de llamar la atención ese look elegante y casual con el que posó para las inolvidables instantáneas. De traje oscuro pero sin corbata, más desenfadado que de costumbre y con unas gafas redondas de pasta, al más puro estilo hipster, como nunca antes se había dejado ver. La mayor sorpresa fue la ausencia de su melena rebelde, esa que caracterizó por varios años y que robó suspiros durante su apogeo con el tema La Incondicional. Ya no hay nada de eso, esta vez usó el clásico peinado con raya de lado, para acentuar esa madurez y formalidad con la que busca seguir conquistando a todas sus fanáticas.


Después de todo, estos son los nuevos 46 para el ídolo de la música latina. Con más de cuatro décadas cumplidas, ‘El Sol’ demuestra que sigue brillando. Al parecer, busca recobrar el contacto con todos sus fans y eso ha sido definitivo. Además de las fotografías que se tomó con sus admiradores, regaló abrazos a quienes disfrutaron de este casual encuentro que ha sido uno de los más comentados durante el fin de semana.

Recientemente, el cantante fue visto junto a su hermano disfrutando de una noche en Beverly Hills, donde al parecer la pasaron muy bien. Ambos vistieron elegantes trajes negros y fueron captados por la lente del paparazzi a la salida del restaurante Wolfgang’s Steakhouse. Relajados, caminaron hacia sus automóviles, pero sin duda su presencia causó revuelo.

Todo indica que Luis Miguel está dispuesto a continuar dando pasos firmes, aunque lo que va de 2017 haya sido complicado. Recordemos que recientemente se dio a conocer el asunto relacionado con la demanda por parte de Alejandro Fernández, por el incumplimiento de un compromiso ligado a la realización de una gira musical en conjunto. A la par, la maquinaria se ha puesto a trabajar, pues desde hace unos meses ya se prepara una serie de televisión inspirada en su vida.

http://mx.hola.com