Jennifer López y su vestido de más de 120.000 cristales de Swarovski



La cantante ha lucido en su espectáculo de Las Vegas un llamativo diseño de Julien Macdonald.

Si algo caracteriza a Jennifer López no es precisamente su discreción. Por todos es sabido que la cantante es fan (estilísticamente hablando) de los excesos y los destellos. Y consciente de que sus curvas cuentan con miles de seguidores, ya se encarga ella de potenciarlas al máximo ciñendo en la medida de lo posible cada vestido a su cuerpo. 








Boceto de Julien MAcDonald, el diseñador del look. | Foto: DR

La última muestra de este poderío 'brilli brilli' ha tenido lugar en Las Vegas. Allí, en uno de sus espectáculos, Jennifer López se ha subido al escenario con un look blanco bordado con más de 120.000 cristales de Swarovski. Compuesto por dos piezas, un vestido y una capa de plumas, este outfit le ha dado mucho juego a la artista. 

El autor de este look es el diseñador Julien Macdonald. ¿No te suena? Pues el modisto en cuestión está más que acostumbrado a crear piezas para que brillen (en toda la amplitud de la palabra) sobre el escenario. Y es que este diseñador inglés tiene entre su clientela a artistas como Beyonce, Kate Beckinsale Gigi y Bella Hadid, Kim Kardashian o Taylor Swift. Macdonald lleva en esto de la moda desde el año 1996, y fue entonces cuando el mismísimo Karl Lagerfeld quedó impresionado por su trabajo y le fichó como diseñador de punto de Chanel. De sus años en la 'maison' parece que le ha quedado, entre otras cosas, el gusto por vestir a las estrellas. 




NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES