La simplísima actividad con la que Michelle Obama regresa a la vida ‘normal’



Ella misma lo dijo, su sueño al dejar la Casa Blanca era ir de compras a Target, por lo que no ha sorprendido nada que Michelle Obama se haya reincorporado a la vida ‘normal’ con una tarea de lo más mundana. Por supuesto, este regreso se dio poco a poco, comenzando con unas vacaciones en California y después una escapada a las British Virgin Islands, para seguir por Aspen, pero ya de vuelta a Washington D.C. la realidad ha tocado a la puerta. Y qué mejor forma de volver a la vida de civil que con una buena clase de SoulCycle.

Como cualquier ama de casa del mundo, preocupada por su figura y salud, Michelle Obama fue capturada en las calles de Washington D.C. sin mucha ceremonia. Leggings negros, t-shirt del mismo color, flip-flops, gorra, la melena detenida con una diadema y en cola, además de la reglamentaria botella de agua para una dura clase de SoulCycle, Michelle está disfrutando nuevamente de la libertad que durante ocho años perdió debido a que su esposo era el hombre más poderoso del mundo.

Tuve que pasar un mes para que los Obama regresaran a la capital estadounidense y parece que Michelle ha cumplido la promesa de retomar su vida de forma muy sencilla. La misma Michelle explicó en varias ocasiones que las cosas más simples eran las que más extrañaba: abrir una ventana sin pedir permiso, no tener que avisar a nadie para abrir la puerta de su casa, maneja un automóvil o hasta viajar en coche con la ventana abierta.

http://mx.hola.com