¡OMG! Esto perderían Chino y Nacho si se confirma su separación



A raíz de la publicación en Instagram de Pablo Villalobos, manager de Chino y Nacho —en donde anuncia el final de un ciclo—, las alarmas en los fanáticos se encendieron ante una posible separación del famoso dúo venezolano. Una noticia que parece ser más segura que incierta, pues tras la ola de comentarios, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto. Por ahí dicen que “el que calla otorga”.

Tras el emprendimiento de proyectos profesionales por separado, los “Mackediches” han dada lugar a especulaciones de una “supuesta” ruptura musical, que hoy es casi un hecho. Ahora bien, ¿qué pierden si separan? ¡Nada!

Ambos cantantes desarrollan proyectos personales. En el caso de Nacho, este ha logrado calar de manera independiente en el mercado internacional realizando colaboraciones con artistas como Wisin, Marc Antonhy, Sebastián Yatra, Sixto Rein o Víctor Muñoz. Además, tal y como lo anunció en los Premios Pepsi Venezuela, se desarrollará como coach de nuevos talentos junto a Universal Music.

Nacho en algún momento resaltó querer brindarle “más tiempo” a su familia, quien hace algunos meses recibió a un nuevo integrante. Lo cierto es que Miguel Ignacio Mendoza ha dejado una huella musical con un sello propio como compositor, cantante y productor.

Por su parte, Chino, tras su papel protagónico en la película que cuenta la historia de Felipe Pirela, “El Malquerido”, sus proyecciones en la actuación parecen haberse elevado. Asimismo, los rumores afirman que Jesús Miranda se encuentra en la producción de su primer tema como solista.

La “fatídica” confirmación de la separación de Chino y Nacho aún tiene en expectativa a los fanáticos de su música. Los rumores que envuelven a los artistas desde hace algún tiempo podrían haberse materializado en cuestión de semanas. Sin embargo, todavía se sigue recordando la carrera que durante 10 años, ha regalado buena música y alegría para Venezuela.

SuNoticiero