Polémica foto, la asesora de Donald Trump con los pies encima del sofá



Símbolo de los cambios que está sufriendo la Casa Blanca, la foto de la asesora de Trump, Kellyanne Conway, ha revolucionado las Redes Sociales. 

En la foto que está dando la vuelta al mundo aparece una mujer con los pies encima de un sofá, nada más y nada menos, que en el Despacho Oval. El presidente sonríe al fondo. 


Kellyanne Conway, ex jefa de campaña de Donald Trump, y actualmente su asesora, no dudó en subirse al sofá del Despacho Oval de la Casa Blanca para tomar una foto del presidente durante su reunión con los líderes de los colegios y universidades históricamente negros. El gesto de la consejera, encima del sofá, en tacones, de rodillas y con las piernas abiertas ha sido considerado como una falta de respeto y una muestra más del declive de las formas en la Casa Blanca.



Getty

Lo cierto es que no es la primera instantánea del despacho que ha levantado ampollas durante el mandato del republicano. Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos sentó a su hija, Ivanka Trump, en la silla presidencial durante la visita del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y ésta lo compartió en su cuenta de Twitter señalando "la importancia de tener a una mujer sentada en la mesa".

La fotografía se hizo después de la celebración de una mesa redonda con mujeres empresariales y emprendedoras entre las que estaba la hija del presidente de los Estados Unidos, como directora de una línea de ropa y complementos que lleva su nombre.