¿Qué piensa Angelina Jolie sobre el papel de papá de Brad Pitt?


Tras romper su silencio, la actriz reconoció que aunque su relación como pareja no funcionó considera que el actor es buen padre

Para nadie es fácil atravesar por un divorcio, más si tu nombre es Angelina Jolie y tu ex se llama Brad Pitt. Después de vivir los primeros meses de la ruptura en privado, la actriz ha reaparecido frente a los reflectores y con un nudo en la garganta ha hablado del doloroso momento por el que atraviesa. Durante la promoción de su última película, la productora rompió su silencio y con las emociones a flor de piel habló de cómo afronta su nueva realidad.



Después de conceder una emotiva entrevista a la BBC, la actriz continúa con su encuentro con medio de comunicación con quien promociona Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. Entre sus nuevas entrevistas destaca la que le concedió a la ABC donde habló del papel de Brad como papá.

A pesar de que su relación como pareja llegó a su fin, Angelina dejó claro que en ningún momento ha dudado de la capacidad del actor como papá: “Por supuesto, por supuesto”, dijo Jolie al preguntarle si todavía creía que Brad era buen padre. “Siempre seremos familia”, añadió.

La pregunta estaba claramente relacionada con la investigación a la que Pitt fue sometido por autoridades de cuidado infantil, luego de que se hiciera público un incidente con su hijo mayor, Maddox. Tras investigar los hechos, el FBI cerró el caso sin presentar cargos en contra del actor. Lo que todavía está vigente son las visitas supervisadas por un terapeuta que el actor tiene con sus hijos.

La actriz aseguró que tras los primeros meses, ahora ella y Brad están en el siguiente nivel de entendimiento: “Nos estamos centrando en la salud de nuestra familia, y así seremos más fuertes cuando salgamos de esto”.

http://mx.hola.com