Ricky Martin quiere tener más hijos: “¡Me falta hacer una nena!”



Así como lo han hecho Jennifer López, Britney Spears, Celine Dion, Elvis Presley — entre muchos artistas más — Ricky Martin se está preparando para montar una residencia en Las Vegas, Nevada. Es una tradición para todos los artistas más famosos y el intérprete de María se encuentra entre ellos, pues ha alcanzado la fama en todos los rincones del planeta. Si lleva una vida tan plena, ¿qué le puede hacer falta a una leyenda como Ricky?


“¡Me falta hacer una nena!”, comentó el querido cantante a las cámaras de El Gordo y la Flaca. “Ya hice teatro, ya hice cine, ya hice televisión, pero me gustaría volver a Broadway — para mi es fascinante esa experiencia — y tener más hijos”, declaró el padre de Valentino y Matteo, hijos que presentó a la sociedad en agosto del 2008.


Para el astro boricua no hay nada más importante que el amor de su familia y, cuando se puede, suele llevar a sus hijos, padre y madre a donde quiera que va. A don Enrique, el padre de Ricky, se le ve muy seguido cuidando de sus nietos al lado de su hijo. “¿Ese hombre guapo?” ¡Es mi padre! Lo amo”, escribió Ricky en una foto que mostraba a su progenitor y su novio, Jwan Yosef.


Es indudable que el cantante puertorriqueño se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de estar a punto de desembarcar sus show en Las Vegas, Ricky Martin también se comprometió con el artista sueco-sirio Jwan Yosef, quien ya está completamente integrado a la familia del cantante. Tal es así que en estos días, cuando la pareja acudió al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, fue acompañado de Matteo, Valentino y su prometido.

https://es-us.noticias.yahoo.com