Romance entre Belinda y Criss Angel es un fraude, aseguran



Al parecer sólo se trataría de un truco publicitario para beneficiar a ambos

Se ha vuelto común recibir noticias sobre el romance entre Belinda y Criss Angel, todo tipo de rumores circulan alrededor de ellos, pero este último da mucho de qué hablar


Según La Botana, sitio especializado en espectáculos, una fuente cercana a la pareja reveló que el romance entre la cantante mexicana con el ilusionista estadounidense, es tan sólo un plan publicitario para beneficiar a ambos con fama y reconocimiento en sus respectivos rubros.

Todo comenzó cuando se destapó que Criss Angel mintió sobre los supuestos 100 regalos que le envió Belinda.

Y la fuente consultado reveló que para ambos es importante que se hable de ellos, sea para bien o para mal, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, y ese sería el motivo por el que están juntos.

“Belinda es su puerta de entrada a ese mundo latino y él la suya en Estados Unidos”, declaró la fuente.

También añadió que los dos son amigos y fueron presentados hace unos meses por otro amigo en común.

El plan a corto plazo es que el millonario y famoso mago lleve a México y otros países de habla hispana su show, y con la fama de Belinda, esa entrada sería mucho más sencilla.

Mientras que a Belinda se le abre el mundo del espectáculo de Estados Unidos gracias a Criss y sus contanctos, como el DJ Steve Aoki, con quien próximamente la mexicana anunció que lanzará nuevas propuestas.

¿Será falso o no?, todo es posible.

El hecho es que por ahora para ambos ha resultado beneficioso.




www.vanguardia.com.mx