Actriz de Harry Potter posó desnuda para Playboy




La actriz británica de 26 años es la prometida de Cooper Hefner, el director creativo de Playboy e hijo del fundador de la revista


La estrella infantil que interpretó el personaje de Pansy Parkinson de Slytherin, en la saga de Harry Potter vuelve a ser noticia: Scarlett Byrne, quien ya tiene 26 años, posará desnuda para la nueva edición de Playboy.

Byrne compartió en su cuenta de Instagram una de las imágenes saldrán el próximo mes en Playboy. La foto tiene el tag "El desnudo es normal"(#NakedIsNormal), slogan que aparecerá en la portada de la revista en su retomada era nudista.

La instantánea en blanco y negro muestra a la actriz británica de espalda a la cámara. Scarlett mostró su cara alegre mientras cubría a medias su cuerpo con una sábana de seda.

En el comentario de la foto menciona que escribió un ensayo corto titulado "La Mística Feminista", y agradece a la revista y al hijo de Hugh Hefner, Cooper, quien es el director creativo de la compañía y su prometido.

Scarlett Byrne y Cooper Hefner se comprometieron en agosto de 2015, en ese momento el hijo de Hugh voló a Londres para poder pedir la mano de su novia en matrimonio.

"Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero la eliminación de todo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos", dijo Cooper Hefner en su cuenta de Twitter.


Con información de Infobae.