Angelina muy criticada por recibir al arzobispo sin sujetador





Angelina Jolie es una mujer rebelde y natural que, tras su ruptura con Brad Pitt, se pone el mundo por montera. La actriz ha sido duramente criticada tras reunirse con el arzobispo de Canterbury sin llevar sujetador. WTF.

Angelina es profesora en un máster y acaba de impartir una clase magistral sobre el importante papel de las mujeres en los conflictos bélicos pero, en vez de alabar su speech y hablar del contenido del mismo, ¡la polémica son sus pechos!

Aunque parezca surrealista, Angie ha sido muy criticada por reunirse con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y no llevar sujetador dejando así que sus pezones se marcaran en su fino suéter.

Justin es uno de los representantes más destacados de la Iglesia en Inglaterra y, como no, los conservadores londinenses no han tardado en tacharla de descarada por no usar ropa interior sobre sus senos para charlar con el arzobispo, al cual, sea dicho de paso, se le ve encantado en las fotos.


Según los más críticos con Jolie, su look era indecoroso y provocador, totalmente fuera de lugar para un encuentro como ese.


Sinceramente, no sé quien se creen que son para juzgar el look de Angelina que, como mujer libre que es, se viste como le da la real gana, con o sin arzobispo. Recordemos que la artista se sometió a una doble mastectomía y, posteriormente, pudo reconstruir sus pechos que ahora lucen con caída natural y muy femeninos. La pregunta es sencilla, ¿dónde está el problema si no le apetece llevar sujetador? ¿Dónde está la falta de respeto? y, sobre todo, ¿por qué se da más importancia a esto que al papel de las mujeres en las guerras? Todo muy triste, oiga.