Aracely Arámbula celebra sus 42 años recordando a Luis Miguel



El pasado 6 de marzo Aracely Arámbula festejó su cumpleaños número 42, y la actriz recordó cómo fueron aquellos años en los que fue pareja de Luis Miguel, con quien procreó a sus dos hijos: Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8.


Sobre su relación con el cantante, de la que se dijeron muchos rumores como que él no la dejaba trabajar, la preciosa mexicana aseguró que fue una etapa muy bella.

“Fueron unos seis años preciosos y los mejores de mi vida en relación a familia, ya que fueron los nacimientos de mis hijos…”, comentó la Chule en entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa, donde dijo que todo se dio como en una telenovela.

“Fue una cosa de la vida, así sucedió. Ni lo busqué, ni lo buscó. Son cuestiones de destino y cuestiones de vida porque tengo dos hijos. Nunca vas a programar ‘voy a tener a dos’. No, no pasa eso. Realmente las cosas se dan y fueron momentos muy hermosos y muy especiales”, agregó la protagonista de la telenovela La patrona.

Aracely dijo además que el cantante ha sido de todas sus parejas, su gran amor.

“Por supuesto, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos? Me dicen ‘pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado’. Le digo ‘no, yo lo sé’. Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único”, dijo, al tiempo que agregó que un día le gustaría llevar su historia de amor a las letras.

“Tal vez escribiría un libro pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”, afirmó la mexicana, quien a pesar de eso no negó que hubo momentos tristes.

“Sí, por supuesto. Pero no te hablo de desilusionarte de la persona que amas. Te desilusionas más de la gente que está alrededor. Sí, me decepcionaron muchos amigos y mucha gente, muchos que se decían amigos. Pero no importa porque no son parte de mi vida”, dijo. “Los que se tenían que ir pues adiós. Es más, les agradezco. Me hicieron un favor”.