¡BRUTAL, BRUTAL! Vea cómo Nacho y Franco de Vita le cantaron a Venezuela en Miami (VIDEO)


A finales del año pasado, Miguel Ignacio Mendoza y Franco de Vita unieron sus voces para cantarle a Venezuela con el tema ‘Valiente’, compuesto por Nacho e interpretado además por Víctor Muñoz y Los Fantásticos. Para entonces, De Vita contó que cuando escuchó la primera...



A finales del año pasado, Miguel Ignacio Mendoza y Franco de Vita unieron sus voces para cantarle a Venezuela con el tema ‘Valiente’, compuesto por Nacho e interpretado además por Víctor Muñoz y Los Fantásticos.

Para entonces, De Vita contó que cuando escuchó la primera versión de la canción —que Nacho y Los Fantásticos publicaron el 28 de agosto—, llamó a Nacho por teléfono.

“Nacho con sus palabras me llegó y me puso a caminar tan rápido que levanté el teléfono, lo llamé para felicitarlo y agradecerle por haber escrito esa canción para mí País, con la ilusión de haberla podido cantar con él”, destacó mientras aseguró que ‘Valiente’ es “una de las canciones más hermosas dedicadas a Venezuela”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Juntos hicieron una versión. “Transcurrió una larga noche donde cayó más de una lágrima”, escribió De Vita. “A las seis de la mañana me fui a mi casa, satisfecho de haber hecho algo por Venezuela”, expresó.

Sin embargo, tras aquel estreno el 1 de septiembre, nunca habían tenido la oportunidad de interpretar el tema en el mismo escenario. Este fin de semana se logró. Durante un concierto de Franco De Vita en el American Airlines Arena de Miami, Nacho irrumpió con sus Fantásticos para dedicarle un espacio a Venezuela.

Mendoza agradeció el apoyo brindado por De Vita en su carrera. “No hay hechos ni palabras que puedan ayudarme a pagarte todo tu aporte a mi carrera. Sentiré gratitud eterna por tener la iniciativa de compartir conmigo y con “Los Fantásticos” este instante tan significativo en tu vida”, escribió el cantautor.

Sunnoticiero