¡BRUTAL! La Bella y la Bestia es un éxito de taquilla en sus primeras horas



La nueva cinta de La bella y la bestia no lleva ni un día en cartelera pero ya la está rompiendo en taquilla de manera increíble. O bueno, al menos dentro de los cines de Estados Unidos.


Según reporta The Hollywood Reporter, la nueva versión del clásico animado de Disney recaudó durante su primer noche (la del día de ayer, jueves 16 de marzo) la impresionante cifra de $16.3 millones de dólares. Para que se den una idea de la magnitud de esto, la mencionada cantidad la convierte en la cinta con el preestreno más exitoso del año, en la más grande que haya tenido Disney con una cinta live-action (sin contar a Marvel o Lucasfilm) y en la segunda más importante de la historia para una película familiar.

¡Pero eso no es todo! Gracias a dichos números se pronostica que la película podría rebasar los $60 millones de dólares durante el día de hoy y la impresionante cantidad de los $165 millones para cuando finalice el fin de semana. Como quien dice, La bella y la bestia va que vuela para ser un tremendo hit para la productora del famoso ratón.

Según la crítica de diferentes portales, el filme ha superado las expectativas. “Tiene una buena dirección por parte de Bill Condon e increíbles actuaciones de un elenco estelar. Esta adorable película incluye los elementos que los fanáticos del clásico animado quieren ver e introduce nuevos aspectos”, expresa Eric Goldman, de IGN Movies.

Servio Pérez

SuNoticiero