Caitlyn Jenner acusa a su exesposa de obligarla a suprimir su identidad sexual



La celebridad confiesa todos los detalles de su relación con Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, en un libro que saldrá a la venta el 25 de abril



Un año y medio ha pasado desde que Caitlyn Jenner se convirtiera en icono transgénero tras protagonizar la portada de Vanity Fair en la que se presentaba al mundo como mujer. Más tarde vino su propio reality show, sus contratos como imagen de una marca de cosméticos, el sinfín de entrevistas, el comienzo de su batalla por la igualdad de los derechos LGTBI, su apoyo y abandono a Donald Trump y ahora, un libro. Uno que ya está dando titulares y en el que acusa a su exesposa, y la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, de haberla “presionado para que no saliera del armario”.


El libro se titula The secrets of my life (Los secretos de mi vida) y saldrá a la venta el próximo 25 de abril. Aunque aún no se ha adelantado oficialmente nada de su contenido el tabloide UsWeekly asegura que una fuente cerca al exatleta olímpico ha confirmado que la publicación contiene detalles de cómo fue su relación con Kris durante su proceso de cambio de género.


La misma fuente relata que la madre de Kim Kardashian “quiso suprimir quién era de verdad” Caitlyn, de 67 años. Y aunque la televisiva familia apoyó en todo momento a Jenner y publicaron imágenes con mensajes de amor y respeto, parece que ahora, Kim, Kourtney y Khloe, no se muestran muy contentas con lo que el exatleta revela en el libro, pues son anécdotas “bastantes turbias”, añade la fuente.


Caitlyn, antes Bruce, y Kris se casaron en 1991 y se divorciaron en 2014. Fruto de su matrimonio son la modelo Kendall Jenner y la empresaria Kylie. En junio de 2015 Caitlyn se presentó al mundo como mujer y desde entonces ha emprendido una fuerte batalla como activista LGTBI.




http://elpais.com