El sensual baile de Shakira que dejará a Piqué con la boca abierta


La artista colombiana ha publicado un vídeo en el que aparece practicando bachata junto a uno de sus bailarines

 La cantante Shakira sigue inmersa en la promoción de su último éxito musical, Deja Vu, una colaboración junto al artista Prince Royce, con el que ya está grabando su nuevo videoclip. La colombiana ofrecía a sus seguidores un adelanto de de lo que proximamente verán con un vídeo en el que aparece bailando una sensual bachata con uno de los bailarines.




Luciendo un ajustado vestido negro con la espalda descubierta, botas hasta la rodilla a juego y una larga coleta alta que mueve de un lado para otro, la intérprete deja una vez más al descubierto su increíble potencial con el baile, siendo su movimiento de caderas, una vez más, lo más aplaudido.


Lo cierto es que la sensualidad del baile ha hecho que muchos de los comentarios que ha recibido la cantante en su publicación vayan dirigidos a Gerard Piqué, pareja de la cantante, a quien avisan de que no se ponga celoso.

Precisamente el futbolista del F.C. Barcelona y la colombiana se conocieron durante la grabación del videoclip ‘Waka, Waka’, allá por principios de 2010. Entonces ambos tenían pareja, pero su amor fue más fuerte y, tras finalizar con ellos, iniciaron una relación que ya dura siete años y de la que han nacido sus dos hijos: Milan y Sasha.


Sin embargo, Piqué tiene poco de lo que preocuparse. Su chica sigue siendo su máximo apoyo y, esta misma semana, podíamos verla celebrando la impresionante victoria del equipo de su pareja frente al París Saint Germain. Juntos, se han convertido en una de las parejas más afamadas mundialmente y parece que su amor sigue tan intenso como el primer día.

www.hola.com