ENTÉRATE DE LAS CIFRAS QUE COBRAN LAS KARDASHIAN POR PO$T EN Instagram




Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ganan millones de dólares por publicar anuncios en Insta. Ellas inventaron el término 'influencer', podrían cobrar por cada vez que lo usamos.



Puede que ninguna sea la reina de Instagram, Selena Gómez (24) tiene el récord, pero Kim Kardashian (36), Khloé Kardashian (32) y Kourtney Kardashian (37) son las que más cobran por anunciar productos en la red social que más de moda está. Los ejecutivos de las grandes marcas que quieren colaborar con alguna de las Kardashian, llegan a ofrecerles cifras de hasta seis números.

¿Queréis saber cuánto cobran exactamente cada una por anuncio?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Michael Heller, CEO de la agencia con la que las Kardashian trabajan en este tipo de acciones, ha confirmado el presupuesto de cada una de ellas. 'Kash!'

- 500.000$: Kim Kardashian (94 millones de seguidores).


- 250.000$: Khloé Kardashian (64 millones de seguidores) y Kourtney Kardashian (54 millones de seguidores).

Kim cobra el doble que KoKo o Kourt, y es que todo se reduce a los números a la hora de hacer promoción en redes sociales. Supone el 25% de la fortuna total de las hermanas, ¡ahí es ná!

Hablamos de diferentes productos como chaquetas de esquí o tés que te hacen perder peso, productos que se agotan de manera inmediata después que ellas los publiquen en sus perfiles.

Mira, que nosotros nos conformamos con la mitad la mitad de la mitad del millón, por si cae algún cheque.


http://www.revistacuore.com