“Feita pero buena gente”, bromea Marc Anthony al hablar sobre Mariana Downing, su nueva conquista



“Te vimos llegar bien acompañado”, comentó una reportera de Telemundo al platicar con Marc Anthony, el salsero de 48 años de edad, el martes pasado. “¡Qué chica tan linda!”, opina la entrevistadora, a lo que, entre risas y evidentemente bromeando, el cantante respondió “[es] feita pero buena gente”. Es una táctica con mucho riesgo, pero al ex-esposo de Shannon de Lima le queda claro que a una mujer solamente se le puede llamar fea cuando es más que evidente que no es cierto. “[Es] ¡bella, bella!”, le contestó la reportera a Marc.


En la alfombra roja de la fundación Maestro Cares, la cual se llevó a cabo en el lujoso restaurante italiano Cipriani, en Nueva York, todos los ojos estaban encima de Mariana Downing, la modelo dominicana de 21 años quien, según el sitio TMZ, flechó a Marc hace unos meses durante una cena entre amigos en la ciudad de Miami. Esa misma noche intercambiaron teléfonos y no se han separado ni un sólo día. Incluso, se dice que pasaron juntos Año Nuevo en República Dominicana.


En febrero se revelaron varios detalles sobre el divorcio del cantante y Shannon de Lima — por ejemplo, que el intérprete de Vivir mi vida dará una manutención de 10,000 dólares mensuales a la modelo venezolana durante 3 años. Shannon también se quedará con dos lujosos apartamentos que se encuentran en una zona exclusiva de la ciudad de Miami. En total la vivienda tiene un valor de 1.5 millones de dólares, pero existe una cláusula muy particular dentro del acuerdo: Marc no tendrá que pagar manutención si Shannon decide casarse nuevamente dentro de 3 años.


El padre de Emme y Max, hijos que procreó con Jennifer López, se vio envuelto en otra batalla legal hace unos días: la manutención que le debe a Dayana Torres, su ex-esposa y madre de Cristian y Ryan. Según un reportaje del programa El Gordo y La flaca, “Cuando [Marc] se divorció de Dayanara, empezó a darle 18,000 dólares nada más, y tenían dos hijos”.


Tras haber librado una batalla en las cortes americanas, este més Dayanara contó a People en Español que ahora recibirá “más del doble” de lo que solía recibir, lo que significa que su nueva mensualidad será de por lo menos 36,000 dólares.




hola.com