Jennifer Garner retira la petición de divorcio y se reconcilia con Ben Affleck



Por fortuna podemos hablar de reconciliación entre una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Un año y medio después de anunciar su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido darse una segunda oportunidad. "Jen ha cancelado el divorcio", ha señalado una fuente cercana a Garner a la revista People. "Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”.

Se trata de una decisión que han tomado ambos. “Siempre hay posibilidad de reconciliación. Se quieren. También quieren a sus hijos y esos niños aman a sus padres”, añadió otra fuente. El motivo por el cual Garner parece ser que Garner quiso divorciarse de Affleck fue por los malos hábitos que llevaba el actor, pero a juzgar por los acontecimientos parece que el intérprete reaccionó y se ha mostrado dispuesto a cualquier cosa por recuperar el amor de su mujer.

A pesar de su separación, la pareja ha vivido en la misma casa para criar a sus tres hijos Violeta, de 11 años, Serafina, de 8, y Samuel, de 5. “Intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos”. Han sido muchos los viajes que ha compartido toda la familia al completo, pero el último a Europa despertó muchos rumores sobre una posible reconciliación.

Ben y Jennifer se dieron el 'sí, quiero' en una boda en junio de 2005 después de estar saliendo cerca de diez meses. Se conocieron rodando Pearl Harbour, en 2001, y coincidieron de nuevo en Daredevil, en 2003. Además de una pasión compartida por el cine, han reconocido en numerosas ocasiones que para ellos la familia es el pilar de su vida y lo que les anima a levantarse cada mañana. Ben declaró hace un tiempo que estaba casado con "la mejor madre del mundo", y lo reiteró tras su separación: "Eres lo más importante de mi vida". Garner, por su parte, tampoco dudaba en declarar el mismo sentimiento hacia el padre de sus hijos. "Él es el amor de mi vida. Él es la persona más brillante en cualquier estancia, el más carismático, el más generoso".

http://www.hola.com