Kim Kardashian, lucha para mantener su matrimonio con Kanye West







Lo que está demostrando Kim Kardashian es que quiere seguir con Kanye West, y aunque no están atravesando su mejor momento, están luchando para salvar su matrimonio. La pareja está viviendo una complicada etapa en su relación, pero la empresaria se niega a separarse de su marido, principalmente por sus hijos, porque no quiere que pasen por ese momento tan duro.


No es la primera vez que se habla de crisis entre Kim Kardashian y Kanye West. Aunque la pareja continúa unida no están atravesando su mejor momento, y es que parece que los problemas de su vida personal han afectado a su vida matrimonial. Hace unos meses la celebrity sufrió un robo a mano armada con el que quedó muy afectada y que acabó alejándola de sus compromisos profesionales, y al poco, el cantante ingresaba en un centro de rehabilitación por problemas psicológicos.


Después de muchos rumores que apuntaban una posible separación, consiguieron demostrar a todos que seguían unidos. Pero de nuevo parece que vuelven a atravesar una complicada racha. Tal y como ha informado HollywoodLife.com, la empresaria está luchando para salvar su matrimonio porque no quiere que sus hijos sufran por el divorcio de sus padres, pero está siendo complicado.


"Kim y Kanye están teniendo un momento muy duro en su relación. Kim está haciendo todo lo que está en su mano para salvar su matrimonio, porque la última cosa que quiere es pasar por otro divorcio. Ella no puede soportar la idea de que sus hijos tengan que vivir eso", comentaba el informante a la publicación mencionada anteriormente.


Está claro que para la reina del clan Kardashian su prioridad son sus hijos North y Saint, a los que quiere evitarles el duro golpe de tener a sus padres separados, pero si no tuviese hijos, es posible que su relación con West se hubiese acabado hace un tiempo. "Si ella tuviese que pensar en ella solamente, sería una historia diferente, ella probablemente habría puesto fin a la relación hace un tiempo. Pero ella quiere demostrar a North y a Saint que está luchando duro para salvar este matrimonio", comentó la fuente.

http://www.antena3.com