¿La boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?



Los rumores de boda se han desatado tras una publicación en Twitter del padre de la cantante. ¿Será cierto? 

La foto de una foto compartida por Billy Ray Cyrus ha sido el detonante para que las redes se hicieran eco de la supuesta boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos fueron pareja y estuvieron a punto de casarse en 2013, pero el enlace nunca llegó y Miley se desató. Comenzó entonces una escalada de desenfreno en la vida de la cantante que la llevó a protagonizar en más de una ocasión algún que otro escandalo. Durante más de dos años, el exceso y la provocación fueron los compañeros de camerino de Miley. 

En esa época, Liam (cuñado de Elsa Pataky, no perdamos de vista este jugoso detalle) estaba a otras cosas, muy alejado del descontrol de su ex novia. Sin embargo, a principios de 2016 el destino quiso que ambos volvieran a cruzarse y el amor (según parece) volvió a sus vidas. Desde entonces, se han dejado ver juntos por la calle en más de una ocasión. 

Hasta ahora, nada había hecho sospechar que por sus cabezas rondaran planes de boda. Sin embargo, una foto de Miley vestida de blanco compartida por su padre, acompañada del texto "Estoy muy feliz... tú eres feliz @mileycyrus", ha hecho saltar las alarmas. Además, Billy Ray Cyrus ha retwiteado más de un comentario en el que le preguntan por la veracidad de este rumor (lo que hace pensar que es posible). 

Habrá que esperar a que los protagonistas confirmen o desmientan esta noticia. De ser verdad, estaremos ante la nueva pareja de moda del momento (ya que perdimos a Brad y Angelina).