La cara de Lupita Jones tras coronación de nueva Miss México genera memes y burlas



Hace unos días los mexicanos coronaron a Denisse Franco como su nueva reina, y esta vez no fue la ganadora la que más dio de qué hablar, sino que la “comidilla” fue Lupita Jones, encargada del certamen.


Al momento de la coronación de la joven de 18 años, representante del estado de Sinaloa, los televidentes notaron la mala cara que la ex Miss Universo hizo, lo que de inmediato desencadenó comentarios y burlas en las redes sociales.

Aunque Lupita aseguró estar muy contenta con la decisión de los jueces y hasta se refirió a la nueva Miss México como “una mujer muy hermosa y muy inteligente”, el rostro captado por las cámaras dice lo contrario.

Los creativos cibernautas crearon memes de todo tipo ante el gesto de Lupita, que ya se hizo famoso para ser usado cuando alguien quede desconcertado ante algún comentario o situación.


“Qué tal la cara de Lupita”, comentó un creador de un meme que comparó a la exreina de belleza con una caricatura, mientras que otro dijo que el mundo tiene un nuevo “lupi-gesto”.

Ustedes creen que Lupita no quedó conforme con la nueva Miss México o simplemente la cámara la captó en un mal momento