La razón por la que Ariana Grande lleva siempre coleta



La coleta de Ariana Grande es ya uno de rasgos distintivos de su estética. No obstante, podría no ser un peinado que la cantante estadounidense haya elegido de forma voluntaria.

Para explicarlo, hay que viajar en el tiempo en la época en la que Ariana Grande triunfaba con su papel de Cat Valentine en la serie Victorius.

Para conseguir el pelo pelirrojo de ese personaje, Ariana tenía que someterse a continuos tratamientos capilares y por culpa de los tintes, comenzó a tener el pelo mucho más frágil. ¿La solución? Recurrir a su ya característica coleta para disimular el problema.

La estrella ha sido preguntada al respecto en distintas entrevistas y la respuesta siempre ha sido la misma: la coleta es el peinado con el que mejor se ve.

En 2015, uno de sus estilistas hablaba al respecto a la revista OK! y aseguraba que la intérprete de Focus tiene miedo de que si prueba otro estilo, se vean las zonas de su cabeza en las que tiene calvas. “Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas”.

En cualquier caso, sea como fuere, hay que reconocer que, a Ariana, la coleta le sienta estupendamente.