Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony no aprecian la fama de sus padres



Están consientes de que son hijos de unas súperestrellas?

Hace unos días, Max y Emme, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número número ocho. Sí, han crecido bastante, hecho por el cual la propia cantante no puede evitar emocionarse...

"Fuimos a Disney, apetición de ellos", contó la cantante en una entrevista que ofreció recientemente a Seth Meyer para contar cómo fue la celebración de los mellizos. Agregó: "ya no son unos bebés", por lo que tuvo que contener las lágrimas. "Ningún niño de 8 años quiere ver a su madre llorar en su cumpleaños", bromeó el presentador. "No, para eso me espero cuando se van a dormir", contestó López.

A su edad, Max y Emme ya son pueden ser conscientes de la fama mundial de la que gozan sus padres, ¿cómo la asumen?...

"Ellos saben porque han escuchado cosas en la escuela, porque los niños hablan: 'Tú mamá es famosa' o 'mi profesora te ama, es tu mayor fan'; cosas así... Saben que su papá canta. Nos han visto actuar. Me han visto en American idol este año...", contó J.Lo en el programa de TV.

Seth preguntó si los chicos se impresionan ante lo que significa vivir con una supertrella, y al parecer lo toman totalmente natural y hasta indiferentes...

"Les da igual. No les importa en absoluto. Les digo: 'Mamá necesita trabajar' y ellos me contestan: '¿Por qué?'".

El día del cumpleaños, Jeniffer felicitó a sus hijos a través de Instagram con una tierna foto y mensaje. Pero sin duda uno de las más originales publicaciones fue la que hizo su mejor amiga...

Leah Remini publicó en su cuenta de Instagram un video del momento exacto en que López y Anthonyestaban a punto de dejar su casa para dirigirse al hospital y traer a sus hijos al mundo.

"Ocho años atrás, esto pasó @jlo @maranthony @therealangelopagan estábamos tan felices de estar ahí entonces y ahora", escribió la actriz de King of Queens.

En el video vemos a Lopez con el vientre a punto de explotar, luciendo un vestido manga larga y unos grandes aretes, mientras se abraza de Marc para posar para una foto en las escaleras de su hogar. Por su parte, el cantante llevaba un traje de chaqueta color crema y lentes de sol, y por lo que muestra el video, la emoción a penas lo dejaba juntar sus palabras para hablar.

http://la.eonline.com