Natalie Portman ya es mamá de una niña



La actriz dio a luz a una niña el 22 de febrero, según ha contado su representante, a la que han llamado Amalia. 

Solo cinco días después de que no asistiera a la gala de los Oscar por su avanzado estado de gestación, según indicó ella en un comunicado, el representante de Natalie Portman ha dado a conocer a través de la revista People que la actriz dio a luz el 22 de febrero a una niña a la que han llamado Amalia Millepied. La actriz y su marido, el coreógrafo y ex director del Paris Opera Ballet, Benjamin Millepied, ya son padres de otro niño de cinco años, Aleph. 

A sus 35 años, Natalie Portman se convierte así en madre por segunda vez en un momento muy dulce de su carrera. Pese a que no pudo alzarse con el Oscar al que estaba nominada en esta pasada edición, Portman ha recibido muy buenas críticas por su interpretación de Jackie Kennedy. 
Durante todo el embarazo, Natalie Portman ha asistido a todas sus citas profesionales de forma que su tripita ha ido creciendo delante de los flashes. Nueve meses en los que la actriz ha paseado sus looks premamá por las alfombras rojas, marcando un estilo muy personal.