Nuevo golpe a los Kardashian: roban 186.000 euros en joyas a Kendall



Jenner estaba celebrando una fiesta en su casa y cerca de la media noche salió dejando a sus amigos. Al regresar encontró su cajón de joyas abierto.

Unos meses después del asalto a mano armada contra Kim Kardashian en París, su hermana menor y top model Kendall Jenner desveló el robo de 200.000 dólares (unos 186.000 euros) en joyas, informó el jueves la prensa especializada.

La policía de Los Ángeles explicó que recibió una llamada al servicio de emergencias a la una y cuarto de la madrugada, hora local, del jueves reportando un hurto en la dirección de la modelo en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, pero sin confirmar su nombre. Los oficiales requisaron el lugar y hasta ahora no hay sospechosos.

TMZ indicó que Jenner, de 21 años, estaba celebrando una fiesta en su casa y que cerca de la media noche salió dejando a sus amigos en la casa. Al regresar, una hora después, encontró su cajón de joyas abierto.

En algún momento de la noche la joven escuchó la alarma pero no le dio importancia. No hay señal de puertas forzadas y parece claro que el ladrón sabía dónde estaban las joyas.

El robo a Jenner ocurre un mes después de que dos millones de dólares en joyas fueron robados de la casa de la cantante canadiense Alanis Morissette en otro acomodado barrio de Los Ángeles. Poco antes, también en febrero, la mansión de la rapera Nicki Minaj en Los Ángeles fue robada.

http://www.elmundo.es