OMG! Finalmente Chino habló de su separación de Nacho y reveló su música como solista (+ Fotos)



¿Qué pasará con los mackediches?


Recientemente hemos tenido que afrontar la noticia de la disolución de otra exitosa agrupación: Chino y Nacho.


Tras rumores que los persiguieron durante meses, el manager de los venezolanos dio a conocer a través de Instagram que efectivamente ellos estaban tomando caminos distintos. Y parecen haber tomado esos caminos a toda velocidad.


Jesús "Chino" Miranda publicó una serie de fotografías en su Instagram detallando lo que será el videoclip de su primer sencillo como solista, para el cual se armó de un gran team conformado por nada más y nada menos que Wisin y Gente de Zona, grandes representantes del género urbano.

"No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin@gentedezona @alexandergdz@randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga... Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas", esctibióel cantante.

Como si fuera poco, en declaraciones a la agencia EFE, por primera vez Chino se refirió su separación de Nacho asegurando que entre ellos "no ha pasado nada", saliendo al paso ante las especulaciones que sostienen que el deterioro del duo se dio porque sencillamente no se soportan.

Chino aseveró que se trata de un "descanso saludable" y que de tratarse de un adiós definitivo, sus fanáticos serán "los primeros en enterarse".


Esta misma semana, a través de una selfie, Chino escribió un mensaje que fue catalogado como una indirecta hacia su aún compañero.

"Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba."

El cantante detalló algunas de las medidas que tomó para sentirse mejor, y agregó: "Un familiar me dijo: 'muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen'. Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud."

http://la.eonline.com


Por qué #CHYNO ? Porque está señal? CHYNO es el nombre que le doy a esta etapa musical o mejor dicho artística en la cual me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la "Y" en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvide esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido. La señal es simplemente una forma de reconocimiento y saludo que en complicidad con ustedes quisiera posesionar en nuestros encuentros artísticos públicos. No es una señal illuminati o de alguna secta secreta como he leído en sus comentarios 😂😂Así que gracias por sus mensajes, aquí la razón de este par de elementos que desde hace días me vienen preguntando. Gracias por estar ahí atentos🙏🏻 por cierto, estoy en República Dominicana!!!! Dios bendiga esta hermosa tierra 😉
Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el
Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el