Piqué: "Hoy se va a hacer mucho el amor"



Shakira y Piqué están eufóricos con la histórica remontada del FCBarceolna en el Camp Nou. La mujer de Gerard Piqué compartió con sus millones de seguidores la emoción tras la histórica remontada del equipo de su marido. 


En París, el Barcelona pasó sin pena ni gloria, pero en el Camp Nou no se dieron por vencidos hasta el último minuto y lograron una histórica remontada. Se trata de la primera vez que un equipo en la Liga de Campeones logra revertir un marcador que comenzaba perdiendo 4-0. El equipo de Luis Enrique demostró que los milagros existen y el partido concluyó con una victoria de 6-1 frente al PSG.

Shakira estuvo en el Camp Nou y no perdió detalle de los intensos minutos del partido, especialmente en los últimos donde toda la grada, ella incluida, estalló eufórica por la inesperada victoria. Ella misma se grabó un vídeo que compartió en redes sociales en el que celebra el triunfo como nunca antes le habíamos visto. Además el vídeo, que ya nos deja sin palabras, iba acompañado de un mensaje aún más emocionante: "¡Qué momento! Y qué bonito es el fútbol."



La protagonista de 'La bicicleta' es el gran apoyo de Gerard Piqué, siempre ha estado en los momentos importantes del futbolista, igual que él ha hecho con todos los triunfos profesionales de la cantante. Por si fuera poco, el jugador hizo unas sorprendentes declaraciones a la prensa que no pasaron desapercibidas: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses, porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor".


Shakira es el gran apoyo de Piqué tanto dentro como fuera del terreno de juego y no podía faltar en un encuentro histórico como éste. Como no podía ser de otra manera, esta eufórica celebración de la estrella nos ha recordado a Gisele Bündchen cuando, hace tan solo unos meses, nos dejaba también un vídeo de lo más divertido en el que celebraba por todo lo alto el triunfo de Tom Brady en la Super Bowl. En esta ocasión no lo grababa ella misma, pero la emoción era la misma. 


Hey @giseleofficial, are you excited the @patriots won the Super Bowl? 😂 #SB51pic.twitter.com/TPhWCn7LuO— NFL (@NFL) 6 de febrero de 2017

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Woman.es