¡ROMPIÉNDOLA! La Bella y la Bestia sigue liderando taquillas en EEUU



La historia de amor de “La Bella y la Bestia” permaneció al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, por encima de “Power Rangers” en su fin de semana de estreno. Según cifras provisionales difundidas este domingo por la firma Exhibitor Relations.

La adaptación de Disney de este famoso cuento, protagonizada por Emma Watson, recaudó 88,3 millones de dólares, alcanzando los 317 millones desde su debut.

Los superhéroes de “Power Rangers” tuvieron que conformarse con sumar 40,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, lejos de los 105 millones que costó la producción de la película, informó AFP.

“Kong: la isla calavera” –con John Goodman, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston y Brie Larson– cayó a la tercera plaza con 14,4 millones de dólares. Lleva 133,5 desde que se estrenó, hace tres semanas.

La cinta de ciencia ficción “Life: Vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, obtuvo 12,6 millones de dólares en su estreno. La trama narra las aventuras de un grupo de científicos en la Estación Espacial Internacional, que descubren vida en Marte.

La película de acción “Logan” perdió dos puestos, hasta la quinta posición, con 10,14 millones de dólares, aunque superó la barrera de los 200 millones tras cuatro semanas en cartelera. Está protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart.

SuNoticiero