Controversial mensaje deja Kerly Ruiz por el Día del Periodista



La polémica animadora venezolana Kerly Ruiz vuelve a dar de qué hablar con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde en conmemoración del Día del Periodista colocó el curioso anuncio de “Se busca”.

Ruiz hizo una serie de reflexiones en el escrito que acompaña la imagen, específicamente para los periodistas de la fuente de farándula, dejando con ellas críticas en cuanto a la falta de creatividad y la rigidez que mantienen algunos comunicadores sociales.

Según lo que reseña la controversial joven, habría sido entrevistada por otro periodista que a su consideración sólo hizo preguntas repetitivas. Sin embargo, por otra parte alabó el trabajo de Eduardo Rodríguez, que sabemos maneja otro tipo de fuente.



Texto publicado por Kerly Ruiz en Instagram

SE BUSCA: Ser periodista es una de las carreras mas fascinantes y apasionadas que existen, Hoy escribo esta nota para representar a los que leen y confían en los periodistas, aunque muchos no les gustaría ser representados por mi, en fin da igual. No hay noticia que sea blanca, ni noticia que no sea tendenciosa pues en casi todos los países del mundo ha quedado demostrado que lo mas católico no es lo que mas vende, ni lo que mas se lee. Hoy recibí una llamada de un periódico de la ciudad de Puerto Ordaz para una entrevista supuestamente sobre mi animación en el Miss Venezuela Mundo, y lamentablemente no hubo sorpresas, casi como vidente podía predecir las preguntas del joven donde una y otra vez, semana a semana se repiten. Las preguntas las mismas de siempre, con una absoluta rigidez, con una creatividad que agoniza mientras avanza la entrevista. durante los 20 minutos intente ayudar al joven en su proceso tratando de dejar aun lado las preguntas clásicas de política, vida personal y hasta opiniones de los compañeros de trabajo pero el formato de la entrevista no lo permitió, digo formato por no decir capacidad o formación. He decido colocar este anuncio: SE BUSCA: Se busca un periodista que trate la prensa de farándula con la seriedad de cualquier noticia de diferente genero. Se busca una entrevista donde se realce el contenido del evento y no de los detalles sin importancia. Se busca un periodista, un bloguero, un estudiante o un aficionado que genere un contenido que al leerlo se descubra el esfuerzo de investigar y de poner la noticia con un toque delicioso de creatividad e inteligencia Se Busca alguien que haga sentir al artista entrevistado con ganas de seguir respondiendo y no con ganas de colgar la llamada En fin, las redes sociales están abiertas para mi búsqueda porque se que ahí quedan muchos Eduardo Rodriguez por ejemplo que hipnotiza con su profesionalismo y con su ética o muchos Daniel Uzcategui que no da margen de error en sus investigaciones a la hora de entrevistar. Por que confio que los hay SE BUSCA

lapatilla.com