¡El sexting acerca a las parejas y pone la imaginación a valer!



No hay algo más frustrante que desear estar a solas con tu pareja y que los separe la distancia (entendiéndose cualquier tipo de distancia), porque se pueden pasar unos días sin él pero cuando son más las noches que se suman a la soledad es lógico que mueras por tenerlo más y más cerca.

La principal causa de la ansiedad de estar cerca es la crisis que miles de parejas han sufrido en los últimos años. Esto ha fomentado el ingenio para conseguir la manera de no estar lejos, por ejemplo Whatsapp es una de las vías de escape de las parejas.


Y es a través de estas maravillosas redes sociales que se pone en pratica el sexting. El nuevo termino es utilizado para definir esas conversaciones picantes que usualmente se acompañan con fotos, mensajes de voz y texto.

¡Es hora de poner nuestra imaginación a valer! pero hay una notable diferencia entre lo sexy y lo soez, por eso, si quieres sumarte al mundo del sexting tienes que estar clara en lo que se debe y lo que no se debe hacer.

Tantea el terreno: La primera regla es conocer si él está en el mismo tono que tú, no se debe lanzar una bomba que propicie una situación incómoda. El sexting debe fluir como algo natural y también debe tener preliminares como, “no puedo esperar hacer contigo todo lo que tengo en mente”, la respuesta del chico te dará carta abierta o no a continuar con la picardía.


.- Nunca hagas sexting después de la primera cita, espera un poco y hazlo esperar, es recomendable tener este tipo de conversaciones picantes después de tener contacto físico y confianza con la otra persona.

.- Lleva la situación paso a paso, no vayas directo al grano. Entre más gráfica seas, más erótica será la situación que dará pie a calentar el ambiente y describir el plan cuando se vean.

.- No hagas sexting si bebiste alcohol, no es sexy escribir con errores ortográficos o imágenes sin sentido a menos que él también haya bebido y esté en el mismo tono que tú.

.- Usa tu imaginación si no estás cómoda enviando fotos de ti misma, puedes enviar fotos de lencería sexy, de tus labios o de alguna imagen sutil que despierte su imaginación.

.- Sustituye las emoticonos por puntos suspensivos, no es lo mismo decir “te espero en la cama :) ” que “te espero en la cama…” La primera quiere decir te espero en la cama sin maquillaje, un moño y una pijama de ositos mientras que la segunda incita a que lo esperas en la cama ¡lista para la acción!.

.- Dile como te sientes. No nos referimos a hacer una declaración de amor sino a decirle que tan preparada estas para verlo. Por otra parte, no cometas el error de decirle exactamente como estás vestida, si estas desmaquillada o con la pijama más vieja, ¡al contrario! miéntele y recrea la imagen más sexy de ti.

.- No digas palabras que bajen el tono sexy del sexting, piensa en él y en que le gustaría sentir, ver o escuchar.

Con información de enfemenino.com