Vanessa Adams es la cuarta modelo que nos muestra el Miss Internet Venezuela


El Miss Internet Venezuela nos presento ya tres candidatas llamadas: Sinais Moreno, Ailyn Mistage, Kimberly Marin y ahora se da conocer la cuarta candidata la modelo Vanessa Adams de Valencia, amante del modelaje y el baile. Seguimos muy pendientes de estas preciosas modelos que vienen apareciendo en tan reconocido concurso venezolano que cada año nos da la mujer más bella del Internet venezolano.

Vanessa es una modelo con una energía muy alta y un toque artístico es una de las razones porque Anffer Astudillo, Presidente del certamen la coloco como candidata.

En su selfie pueden apreciar una hermosa sonrisa y un lindo look deportivo


Es importante saber que el Miss Internet Venezuela es el primer concurso en el país donde las participantes interactuan y compiten con sus propias fotos (selfies), esto se viene implementando desde el año pasado. Con la intención de ir haciendo el concurso mucho mas interactivo, las modelos van cada día tomando el control de las redes sociales del Miss Internet Venezuela.

Les dejamos algunas fotos de la bella Vanessa Adams, en la pagina oficial http://www.missinternet.com.ve podrán encontrar la entrevista

para conocer a Vanessa y ver su entrevista debes visitar: http://www.missinternet.com.ve/online/chica.php?id=22


Así que a estar muy atentos a las nuevas modelos que deben seguir apareciendo.

Aun seguimos a la expectativa si serán 8 o 12 modelos este año las que optaran por ser la Miss Internet Venezuela 2015

Fuente: http://www.missinternet.com.ve/ y https://www.facebook.com/missinternetvenezuela