INCREÍBLE!!: "LAS DIEZ COSAS QUE LOS HOMBRES PIENSAN Y NO DICEN DE LAS MUJERES"




¿Alguna vez te has preguntado qué piensa de ti? Aquí tienes una mini guía para entender a la perfección lo que sienten y piensan

Los hombres también tienen sentimientos, eso nos queda claro, pero ¿por qué tanta dificultad en expresar lo que sienten y piensan? Sin duda, el miedo al rechazo, a comprometer su masculinidad o a contradecir las normas culturales tiene mucho que ver...

En realidad, desde épocas remotas, las mujeres nos hemos dado a la tarea de intentar descifrar sus pensamientos sobre nosotras y hemos recurrido a una gran cantidad de métodos, desde nuestras propias interpretaciones de su lenguaje corporal hasta tips de revistas o amigas; sin embargo, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos pensamientos que, los mismos hombres, han aceptado tener sobre las mujeres, ¿quieres conocerlos? 

1.- "Por favor, ordena postre”: ¡Basta de fingir! Si de verdad te sientes satisfecha, no lo pidas, pero si pediste una micro ensalada y del postre te zafas diciendo “Ya estoy satisfecha” ¡Olvídalo! Eso sólo transmite inseguridad o que no estás a gusto contigo misma.



2.- "Aunque sea una señal”: Enfrentar el rechazo es una de las peores cosas que les puede pasar, así que si te interesa en realidad, puedes mostrar una sonrisa cómplice o acariciar su brazo, con eso bastará para que él pueda dar ese paso.


3.- “Es momento de que tomes el control”: De vez en cuando, no está mal que lo hagas, y menos si es para lograr lo que quieres o te hará feliz.

4.- “¿Por qué te quejas tanto? Así te ves hermosa”: Tenlo por seguro, si no te considerara atractiva, no estaría a tu lado, eso es un hecho. Si buscas adelgazar, ponerte implantes o cambiar de look, hazlo por ti misma, para sentirte mejor contigo...

5.- “Un cumplido no vendría mal”: No se trata de que digas absolutamente todo lo que te gustaría que él te dijera a ti, para ellos basta con un apretón de bíceps, un beso o un simple “guapo”…

6.- “Por favor, que sepa como pedir alcohol: Para ellos existe una gran diferencia entre “¿Con qué lo pido, cuál engorda menos” y “Me da un Gran Reserva con soda y limón”; la primera opción refleja inseguridad, y la segunda demuestra que sabes lo que quieres.

7.- “Los juegos de seducción son divertidos”: Sin embargo, todo tiene un límite; no hagas esto imposible ya que para ellos irá perdiendo la gracia y dejarán de prestarte atención.

8.- “Confianza = sexy”: A pesar de que son criaturas completamente visuales, la confianza y la personalidad de una mujer se transmite, y eso es lo que hace que ellos se vuelvan locos; recuerda, la confianza es muy sexy.

9.- “¿Y por qué tanto maquillaje?”: Recuerda, todo con su justa medida, muchas veces las mujeres sin maquillaje o con algo discreto pueden ser mucho más atractivas para ellos.


10.- “Necesito que seas única”: Seamos sinceros, un hombre sueña con tener una mujer amante de los deportes o que pueda pasar un domingo viendo el fut con él; sin embargo, no es necesario fingir, simplemente debes ser única.


elnacional.com