JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ REVELA QUE PADECE UNA ENFERMEDAD INCURABLE



En una reciente entrevista que ofreció al periodista Jaime Bayly, el popular cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", reveló que padece una enfermedad incurable y que su salud se encuentra al 80 por ciento.

En la entrevista, el reconocido artista, de 71 años, explica que desde el año 2000 se ve afectado por una enfermedad pulmonar a la que la ciencia no le encuentra salida. "Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura", manifestó.

Si bien el cantante había hablado sobre su enfermedad en su libro autobiográfico El Puma y yo, es la primera vez que cuenta en una entrevista pública en la televisión su padecimiento. "Hago terapia todo el tiempo y ejercicios".

"Estoy en el proceso. Se fue agudizando desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta acá (Miami), me estaba asfixiando, pedí oxígeno", reveló. En ese momento estuvo internado cinco días. "La doctora me dijo: 'Esta enfermedad no tiene cura y se me acaba de morir un paciente', que era venezolano", señaló el artista.

noticierovenevision.net