CARLOS VIVES REGRESA A VENEZUELA EN NOVIEMBRE CON “MÁS CORAZÓN PROFUNDO TOUR”



El astro colombiano, Carlos Vives anunció a través de su cuenta en Twitter que aunque pensaba que en lo que resta de año no iba poder regresar a Venezuela, el mes de noviembre estará de regreso en el país, cantándole a sus seguidores en el marco de su Tour Más Corazón Profundo.

“Llegué a pensar que no regresaba este año a Venezuela pero fíjense pa’ allá vamos. Ya saben cómo nos gusta”, escribió en la red social.

El intérprete de Déjame Entrar, Carito, Como le gusta a tu cuerpo, entre otros grandes éxitos, estará el próximo 15 de noviembre presentándose en El Palacio de los Eventos en Maracaibo y al día siguiente en El Poliedro de Caracas.

Recordemos que el año pasado El Poliedro, fue testigo del gran regreso a la arena musical del artista en un concierto lleno de talento y energía en el que las raíces de Vives estuvieron de principio a fin.

El 2013 marcó el regreso del colombiano y estuvo lleno de importantes premios, dentro del que se encuentra un Grammy Latino por el tema Volví a Nacer.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la venta y los precios de las entradas. En ambos shows el artista nacional será el talentoso venezolano, Omar Acedo quien manifestó a través de su Instagram su alegría por compartir el escenario con su ídolo.

Mundo Show