Cristiano Ronaldo en la nueva portada de ‘Men’s Health’ [Fotos]



La revista Men’s Health ha contado para su edición de septiembre con Cristiano Ronaldo, que posa luciendo abdominales para la portada de la revista, posando únicamente con uno de sus boxers de su colección CR7 Underwear y un balón de fútbol como único complemento.

El futbolista del Real Madrid habla de su vida y de su trayectoria profesional, además de revelarnos cuales son sus trucos para lucir en forma y de esta manera tan espectacular. “Mañana seré mejor que hoy, y el año que viene seré mejor que este año. Si marco 50 goles, quiero 55. Siempre busco más y más”, afirmaba Cristiano.


“Siempre intento mejorar” CR7.

Y es que si algo caracteriza al jugador, es su ambición y sobre todo la obsesión por alcanzar la perfección, nunca se conforma con lo mínimo y Cristiano siempre busca ir a más. Pero para ser el mejor se necesita entrenar muy duro y nunca desistir en el deseo de ser el mejor. Sin embargo, también hay que tener ciertas cualidades para ser un jugador imparable y el merecedor de sus dos trofeos FIFA Balón de Oro y 3 Botas de Oro, como la combinación de agilidad, velocidad, fuerza, resistencia y potencia y sin duda las ansias de ganar.

Ahora con su éxito en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo está uno de sus mejores momentos profesionales como personales, teniendo como novia a una de las top model más famosas del mundo en la actualidad, Irina Shayk. Ambos hacen una pareja envidiable y con una exitosa carrera en el Real Madrid hasta el momento, solo es él quién puede exigir más.

elfarandi.com