LOS WEST-KARDASHIAN NOMBRADOS LA "PRIMERA FAMILIA FASHION”, SEGÚN LA INDUSTRIA DE LA MODA



Otro reconocimiento para los West-Kardashian. La industria de la moda está tomando nota del estilo de Kim Kardashian y Kanye West

André Leon Talley, un miembro prominente de la escena de la moda (editor de moda y colaborador de Vogue), escribió un artículo afirmando que la pareja felizmente casada y su hija, North West, merecen el título de “Primera Familia Fashion”.

Los tres fueron “una fuerza de momentos icónicos en París, la meca de la moda”, escribió. “El Nick y Nora Charles de nuestro tiempo, la Liz y Dick Burton, sin las peleas.”

El halagador manifiesto también resaltó el hecho de que Kimye y su retoño son bastantes queridos en ese ambiente.“Kanye conoce la calidad”, dijo el diseñador de renombre mundial de Ralph Lauren. Mientras que la supermodelo Kate Moss agregó: “Kim es una de mis personas favoritas.”, citó Talley.

La elección de vestir Givenchy, Margiela, Dries Von Noten y Chanel, durante su paso por el viejo continente da muestras de la pasión del trío por la moda.

Recientemente durante su asistencia al programa Today, Kim reconoció una vez más la influencia de su esposo en su estilo.
“Creo que definitivamente me influye más. Me encanta la forma en que se viste”, dijo, “Él es un gran diseñador y me da consejos de estilo increíbles.”

Y añadió: “¡No he trabajado con un estilista en los últimos dos años!”.


Noticierovenevision.net