SOFIA VERGARA ES LA LATINA MAS INFLUYENTE DE HOLLYWOOD



La colombiana sigue robándose la atención de todos, pero esta vez de la mano del actor mexicano Eugenio Derbez al ser ambos catalogados como los hispanos con más poder en la meca del cine del 2014, reseña Erika Tipo Web.

La atribución la hizo la revista “Variety Latino” de acuerdo al estudio que realizó el analista experto en celebridades Jeetendr Sehdev.

Para ello realizó encuestas a latinos de diferentes edades y sexo a lo largo de Estados Unidos. Se basaron principalmente en varios tipos de apreciaciones: su estilo, inventiva, humor, interacción y conexión con el público, popularidad en redes sociales, contribución a la comunidad, entre otros.

Éstas además arrojaron que Andy García, Jessica Alba, William Levy, Zoe Saldana, Diego Luna, Cameron Díaz, Antonio Banderas, Selena Gómez, John Leguizamo, Salma Hayek, George López, Michelle Rodríguez, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Michael Peña, Jennifer López, Javier Bardem y Eva Longoria tienen gran influencia en Hollywood.

De igual forma, se pudo conocer que el público tiene como modelo a seguir a los actores que hayan pasado de los medios de comunicación en español a aquellos que realicen sus contenidos en inglés.

Asimismo, los entrevistados sostuvieron que es su sentido del humor el que hace que se identifiquen con ellos.

Mundoshow