ANGELINA JOLIE MANIFESTO SENTIRSE MÁS FELIZ COMO DIRECTORA DE PELÍCULAS QUE COMO ACTRIZ




En By the Sea, una de sus más recientes películas, Angelina Jolie tuvo la oportunidad de dirigir y protagonizar junto a su esposo Brad Pitt, algo que no hacían desde que coincidieron en 2005 en la filmación de Mr. & Mrs. Smith.

Aunque no ha salido el tráiler, podemos adelantar que se trata de una historia romántica ambientada en Francia de los años 70, donde una exbailarina y su marido escritor recorren el país mientras su vida amorosa se va distanciando cada vez más.

“Dirigir a Brad me ha dado balance” le confesó la actriz a la revista “DuJour”. Sin duda, él la centra y no solo eso, también la ha ayudado en Unbroken, su segundo proyecto como realizadora, al darle más que un consejo, un ejemplo como persona. 

Angelina también expresó que se siente tan a gusto que quizá se retire de la actuación por completo. “Quiero hacer algunas películas suplementarias, pero estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado. Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción” dijo.

Lo cierto es que trabajo no le falta, el próximo 25 de diciembre también estrenará África, otro de sus más reciente proyectos.

Mundo Show