ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI ESTAN FELICES CON SU RELACIÓN SENTIMENTAL




Durante una entrevista, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron estar muy enamorados y felices, con apenas un mes y medio de anunciar su relación sentimental.

Visiblemente encantados el uno con el otro, las estrellas detallaron su historia de amor, luego de trabajar juntos y ser amigos por mucho tiempo.

“Nos dimos cuenta (de su amor) cuando tuvimos oportunidad de estar solos”, expresó ella al contar que fue cuando tomaron vacaciones, tras finalizar la telenovela Lo Que la Vida me Robó.

Boyer aseguró que conversaban por Internet, ella desde Francia y él desde España, al indicar que “creo que lo nuestro se dio cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos”.

Por otra parte, Boyer se negó a contestar una pregunta referente a los rumores de que le fue infiel a su ex pareja, el productor José Alberto Castro.

“No quiero hablar de esto y que se convierta en el titular de la entrevista”, enfatizó la actriz, al asegurar que eso ya no es importante de aclarar. Eso sí, comentó que el amor de Rulli le ha ayudado en su luto por la muerte de su madre.

“Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida. Estoy muy contenta, enamorada y hoy en día soy feliz”, dijo, con un brillo especial en su mirada.

Noticias24