COMO LUCIR UNOS SENOS MAS BONITOS SIN OPERACIÓN??



Como afirma Amor Antúnez, Los senos constituyen una de las zonas erógenas preferida por muchos, así que como mujeres deberíamos hacer todo lo que está en nuestras manos para que dicha parte de nuestro cuerpo sea especialmente atractiva.


Pensando en dicha premisa, te presentamos a continuación 7 recomendaciones para lograr que tus senos luzcan mucho más lindos:

Duchas frías: No es un secreto para nadie que el agua fría activa la circulación sanguínea. Es por ello que es sumamente importante que a la hora de bañarte lo hagas olvidándote del agua caliente o terminar tu ducha con agua fría.


Exfoliación: La piel de los senos es sumamente delicada por lo que a la hora de exfoliarte debes hacerlo con un producto de grano fino para que no maltrate el área. Es importante que lo hagas una vez a la semana, porque además de estimular la circulación, con esto evitarás que aparezcan granos y pequeñas irregularidades.


Cremas al ataque: Es fundamental mantener la zona hidratada, por lo que debes aplicar cremas en la mañana después de tu baño matutino y en la noche antes de dormir. La forma correcta de hacerlo es masajear de abajo hacia arriba.

A por la abuelita: Las recomendaciones de la abuela siempre son bien recibidas y un remedio clásico es el legendario aceite de oliva. Puedes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y aplicarlo con suaves golpecitos.

laverdaddemonagas.com