CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL SEGUNDO ATLETA MEJOR PAGADO DEL MUNDO




Cristiano Ronaldo se convierte en el segundo atleta mejor pagado del mundo con la nada despreciable cantidad de 80 millones de dólares generados en el último año, esto según información de la revista Forbes. Ronaldo no sólo ha recibido ganancias por su papel como futbolista, ya que gran parte de sus ingresos proviene de las diversas campañas de las cuales es protagonista, incluyendo su propia marca CR7 Underwear.

Además de ropa interior, Ronaldo es, a sus 29 años, imagen de ropa deportiva, productos nutricionales, productos para el pelo, relojes de lujo, pan blanco y hasta un extravagante aparato japonés para facial fitness.

El futbolista argentino Lionel Messi se ubica en cuarta posición con 64.7 millones de dólares, dejando a otros dos famosos tenistas en el conteo: Roger Federer en el séptimo lugar con 56.2 millones y Rafael Nadal con 44.5 millones.

¿El gran ganador? El atleta que se ubica en la cima del conteo es un exitoso boxeador (y amigo de Justin Bieber), Floyd Mayweather Jr., que durante el último año se embolsó 105 millones de dólares en su cuenta bancaria. A sus 37 años, este campeón ya podría retirarse con toda comodidad.De esta forma, Tiger Woods, el mejor pagado del año pasado quedó desplazado.

elfarandi.com